10/04/2012

Distante



Y la vi tan lejana y distinta
Adyacente al olvido
Soñolienta y bostezando recuerdos
Me pregunto si era ella
La que conocí  aquel día
O era otro espejismo de mi conciencia
Y quería poder salir de ahí
Aferrarme al pasado
A su recuerdo, a su no me dejes
Volveré…

Nuca regreso y aun así la espero
La espero sabiendo que no regresara
Que esta con alguien más
Que simplemente se fue y aun la espero
La tengo si , pero ya no es ella mas
Sin pensar y sin respirar
Veo tristemente
Que la que un día fue mi musa
Hoy solo es alguien más

Tan lejana y distinta
Y parada frente a mi
Que te paso  cambiaste con el tiempo?
Que me pase cambie yo que te miro distinta
O es que el tiempo nos cambio a los dos

Sabes tu ya no eres tu
Y yo ya no se quien soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario