5/30/2011

Hoy estuve triste


Hoy recordé algo que ya había olvidado… celos… sentí celos después de mucho tiempo, cuando vi que una palabra que encierra mucha alegría y paz fue correspondida –amor y ese canción- decía –solo me gusta amor- ella respondía, y yo recordaba y sentía, que los celos aun me consumían, después de eso analice con calma lo que sentía y era que ella ya había encontrado a alguien y yo aún pensaba en ella, era tonto después de todo, solo era un amigo y ella una amiga y ahora me siento feliz de saber que ella es feliz y si ella es feliz, seguramente yo también lo sea.

1 comentario:

  1. wow es muy linda tu historia y triste a la vez, en algun momento senti lo mismo pero animos corazon k ai muchas cosas lindas por delante cuando una pesona se va algo mejor llegara a tu vida y creeme que encontras a alguien k te ame
    y pzz espero k no sientas eso mas
    te deso lo mas lindo del mundo eres un chico con buenos sentimientos y es mas lindo dar buelta a la pajina sin mas sentimiento eso te ara sentir mejor tkm gordo hermoso

    ResponderEliminar