7/22/2011



Nuevo chance
Arribamos de nuevo
Tierra firme grito el cielo
Nueva esperanza se levanta al horizonte
La venida de la luz ya casi esta cerca
El silencio murmura de a pocos
Y encantado el valle se regocija de insomnio
Que es lo que te había pasado
Me preguntar los hermanos
Distante doloroso vuelves derrotado
No dije a voz firme de trueno
Pues traigo conmigo nueva experiencia
Alegría y un poco de pena
La batalla fue mucha
Casi dos años la lleve
Creí vencer di mis últimas esperanzas en mi espada
La cual termino atravesada por mi garganta
Creí haber muerto o eso habría de sido
Recorrió mi pelo una mano brillante
Bajaba con alas la persona más hermosa
Y me consolaba en su pecho
Un ángel vi y un ángel quise traer
Aun no la tengo aun pero sé donde esta
Pronto tendremos una nueva reina
Dije a mis hermanos
Pronto el corazón mío
Consolara su llanto
Dejara de latir para ser formar parte
De otro corazón y ser uno toda la eternidad
Aun podemos soñar
Aunque ya la tierra sea más dura
Aun el cielo está en alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario