7/13/2011

Querella



Que querella tiene mi alma
Tan desolada y vagabunda..



Querella tienen tus ojos cielo
Un abismo abierto en puerta
No caigas..

No caigas la mirada fría
que en este corazón mal hecho
que si de mi te enamoras un día
perderías hasta..

El mazo de cartas
que el destino lanzo
para que jugaras..

si ya lo has perdido
no ves que tu destino ya es mio..
Por que te ríes corazón encallecido
la vida ya se te a caído
de que te esfuerzas..

Me esfuerzo a mil penas..

Silencio mio..
amor no me importa esta querella

Si el susurro ya a sedido
y sin ninguna me quedo
pues vallamos a volar entre las estrellas
que te parece si te dedico una de ellas
con canciones y poemas..

Y tomar sobre la luna..

Haber que tan bella eres cuando te saco las penas

Y haber como eres
sin esa querella..

By: Poetiza Pame Silveira y Nik Bautista P

No hay comentarios:

Publicar un comentario