10/29/2011

Recuerdos Muertos



Como dejar de nombrar
La sombra, parpadeante
En la escotilla del recuerdo

Como no ver el triste encuentro
De un ojal semi-abierto
Junto a la tela que dejaste
Por olvido

Y dejar de sentir el sentimiento
Muerto de unos besos
Confundidos por amor
A otro cuerpo

Como quieres que dejemos
De ver el invierno rojo
De los cielos más profundos

Si la dulzura que de apoco
Fue amarga con tu nombre
Es nuevamente
Dulce con el alba

Y de los pasos delirantes
Que caminan en mi mente
Son tus pasos aquellos dados
Cuando no podías caminar

Que es lo que recuerdas
Tu de mi
Me pregunto cuando miro
El reflejo en la sombra del espejo

Será aquel rosal que te di
En el silencio de tu nombre
O lo que grite a los cuatro vientos
Mientras me escondía de tu ausencia

Es triste el recordar lo que se olvida
Y olvidar parte de la vida
Como el cuchillo clavado
En aquella tela que desgarraste
Como el corazón que yo presento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario