10/18/2011

Ni angustia ni pena



Sé que no hay perfección en la duda
Ni angustia ni pena
Que la soledad no es ninguna
Si no está la condena

Sé que deseo querer
Pero quiero olvidar
Que aquello que un día fui
Tendría que pasar

Debería de andar dispuesto
A disponer del tiempo
Ser dueño de mi propio cuerpo
Como sendero del averno

Pues bien me encuentro aquí
Solo, triste y derrotado
O eso pienso o algunos lo pensamos
Pero tengo todavía un alivio
Ser mejor en el rostro

Secar lágrimas de lirio
Y acongojarme del lodo
Pues bien estoy aquí parado
Pensando que será de mi vida
Soy solo un simple humano
O puedo ser el dios de mirra

Pues bien es hora de aprovechar el tiempo
Y de dar todo lo que tengo
Decir que estoy vencido
Y que solo fui un niño

Es hora de madurar de veras
Dejando de lado la niñería
Es hora de sacar afuera
Lo que guardaba la hoguera

Pues bien me quemo al pasado de mi mismo
Mostrando los dientes afuera
Es este quien soy desde ahora
Un niño paseando en primavera

Ahora estoy yo aquí
Con ganas de ser otro
Cambiare si eso quiero
Y dejare que se vallan otros

Pues si pierdo ya en la vida
E muerto por perder
Se fue quien mas quería
Y nunca la podre ver

Pero eso no tiene nada de malo
Decidí dejarla ir
Por más que yo la quiero
Solo me hacia sufrir
Y claro yo a ella
Pues no sé como amar

Si supiera alguien como era
De seguro sería feliz
Pues quien sepa amar deberás
Que tire la primera piedra
O que calle con la primera
A quien dejo de luto el altar

Soy libre al fin
Y seré un no niño desde hoy
Deseenme suerte si pueden
Y si no me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario