10/08/2011

Dime Luna Mia Como Es Ella


Hoy vengo de rodillas ante ti
Pidiendo un suspiro más por mí
Sé que no la quise como quería
Ni que la quiero ahora como se debe
Pero la amo más que a mi propia vida
Y si ella no está de seguro que me muero

Sé que al atardecer ya no está ella
Que los ojos con los que imagino que me mira
Se apagaran con la noche
Y cada suspiro con el que deseo oír
Sentiré su reproche

No soy digno de ella es verdad
Pobre tonto queriendo soñar
Pero ella así lo quiso lo se
Me escogió a mí por alguna razón
Vio en mi lo que no vio en los demás
Y lo que yo aún no puedo ver

Tengo grandeza en el alma
Pero la maldad también la tengo
Como hago para decirle que al pensarla
Mis ojos lloran por no estar con ella

Siento maravillas con una frase suya
Siento tristeza cuando se va
Cuando acabaremos este martirio mío y suyo
Cuando por fin ella despertara

Vendrá a buscarme algún día
O esperara a que yo vaya con ella
Quizás deba tomar el primer vuelo a donde ella
Quizás deba de dejar todo y marcharme a sus brazos
Es tan cruel este destino
Que permite amor sin sentirlo

Como le digo que de noche la toco
Y que susurró ella en mis oídos
Que cuando la veo no la veo al rostro
Si no a lo que esconden ese corazón de oro

Como estará sufriendo ella
Sé que desearía estar a mi lado
Sé que no soportara más este silencio
Sé que se dará por vencida si lo permito

Que eh de hacer luna señora mía
Tu que si la vez a ella
Dime como es su rostro fino
Es claro cómo la mañana en que yo vivo
Como son sus labios de carmesí
Es dulce cual miel de ángeles
Como es el sabor de su cuerpo
Es tierno como el potro recién nacido

Seguro que si lo es
Seguro que siempre lo ha sido

Dile a ella como soy yo luna mía
Muchacho soñador de grande mares
Arraigado a esta tierra que me guía
Atravesado en corazón por sus puñales

Dile que la esperare siempre
Y que tendré el valor de ir por ella
Que no me rendiré si ella se ha rendido
Que la alentare a dar el paso que falto

Pues lo que siento nunca lo he sentido
Y está vivo dentro de mí

Le amo es verdad
Me ama también lo se
Y que impide que la historia
De dos amores
Se alejen si hay fe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario