4/28/2011

COMENZAR DESDE CERO



Tengo un instante en el mundo en que no pienso en el mundo, y solo pienso en mí.
Ocurre con frecuencia cuando estoy a punto de morir, claro por qué los sueños son eso, una fracción de muerte…


Me dan ganas de salir de este hueco, de surgir entre los dioses, de coger la luna en mis manos, de abrazarla y de hacer del sol una lámpara, una lámpara que pueda prender y apagar cuando a mí se me dé la gana. Me siento capaz de todo y todo está bajo mis pies, ¡pero!, es solo un sueño un dulce sueño, por eso vivo soñando, sueño para no perderme en la realidad, sueño para que la lucha del día a día se me haga más llevadera… por no decir que no la enfrento, me dejo llevar por mis pasiones e impulsos, ¡soy como un animal!, un animal a punto de salir del éxtasis, porque sabe que perecerá.


Evito ser enfrentado y enfrentar soy lo que llamarían cobarde, cobarde de no saber lo que es la vida, de no luchar por obtenerla, de no seguir día a día con un escalón más, uno más para llegar arriba y solo me deslizo cada vez más abajo. Es hora de correr digo, es hora de correr, salir, surgir, pero no ocurre así, siempre promesa tras promesa, cambiare, cambiare, nunca llega el cambio.


Pero no me arrepiento, no me arrepiento de ser así, de soñar, muchos no saben lo que es soñar quizás sueño con más frecuentemente que todos, pero se soñar, se vivir en sueños, se amar…
Tengo que cambiar, no digo que dejare de soñar, al contrario, soñare más que nunca, soñare con la realidad, soñare con los sueños, soñare con el aire, con cada paso que doy, con cada gota que caerá de mi frente soñare, y tendré que afrontar los miedos, porque la falta del miedo no es el valor si no la ignorancia, debo de empezar de cero debo de empezar ¡ya! … yo conté mi vida tuve el valor de decir lo que soy y empezaré desde cero que dices ¿tu?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario