4/24/2011

Écheme a mí la culpa



Écheme a mí la culpa



Écheme sus despechos

Y sus amoríos desastrosos



Écheme en cara los malos días

Y los que aún están por venir



Écheme de sus brazos para

No poder levantarme nuevamente



Écheme de sus sueños

Para no soñar nunca más



Écheme de sus pupilas

Y arranque de mí los ojos



Écheme desde adentro

Que no pueda despertar



Écheme sin mirarme

Para no poderla yo mirar





Mientras míreme cuando intente escapar



Cuando aun no despierte

Poder con ud soñar



Y si me arranca los ojos es para

Poderla imaginar



Y si no sueño nuevamente

Es para que ud sea mi realidad



Y si no he de levantarme

Es para ya descansar



Y si tengo culpa de los malos días

Es para poderla ayudar



Y de sus amoríos de antaño

Para no poder aparentar



Pero nunca me eche de su corazón

Porque no encontrare remedio

Que me pueda curar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario