4/19/2011

YO SIN TI



La peor forma de extrañar

a alguien es estar sentado a su lado

y saber que nunca lo podrás tener...

-Gabriel García Márquez-



Desperté una mañana tan lejana a esta

Sin razón ni motivo una lagrima

Salió a pasear por mi mejilla

El corazón ya no me quería latir

Y este mi aire se alejaba cada vez mas de mi

De aquellos los rayos del sol no volví a oír

Y con ojos abiertos ya no miraba más

Peñisco en brazo para saber si despertaría

Solo enrojeció el lado del dolor provocado

Veía por la ventana volando

Una paloma blanca y junto a ella una negra

De aquello que se veía partir

Y de aquello que se llevaba junto a ella

Enloquecido quise saber que era lo que pasaba

Y entonces lo entendí

Mi mano no sostenía la tuya y en mi costado

Una rosa blanca y una negra ya hacia junto con la carta

En blanco que dejaste…



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario