5/03/2011

Recostado en mi Almohada


Como cometer error sin siquiera hablarlo querido
Sin haberlo pensado imaginado pero si recordado
Como sucede el momento en que todo repite
Dejavu lo llaman dejavu lo escriben y poco a poco
Como silencio en las cosas va esclareciendo
Cada vez más lejana

Yo soñaba con ella vivía y mas que vida
Yo moría por ella
Es triste tan solo pensar que al buscar culpables
Me encuentre solo en un rincón de la nada
Aguardando por un perdón ya olvidado
Y un recuerdo que no quisiera recordar

Entonces triste y meditabundo levanto mi mano
Aplaudo a la vida que es tan viva ya sin mí
Y mis lamentos que acallan mi mirada
Y su sonrisa que esta más que extinta
Sigue en el horizonte allá donde lo inimaginable
Se vuelve pesadilla

Y una vez más recostado en mi almohada
Despierto sin sentirlo y ella no está a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario