5/03/2011

Historia de un Niño




Que me paso, pienso en mis adentros, que fue lo que hice mal, que hice mal,
Recuerdo…


Un niño muy alegre y divertido que jugaba y pasaba todo el día con amigos por doquier, con grandes aventuras, lleno de ilusiones, y sin preocuparse. Siempre comida caliente en la mesa y en el regazo de su madre el dormía.


Creció cual niño común y corriente (era eléctrico ^^) llego a cumplir los 13 que bien tengo 13 decía quisiera una enamorada, muy contengo hiso dos o tres cartas que no llegaron a su destino, =’( y era tan tímido que no se atrevía a hablar a la chica…
Llego el 4º año de secundaria, ya con 14 decidió hacer otra de sus aventuras. Aventurarse por un encuentro con Cristo ah!!!...


A este niño le gustaba Dios era un acolito llamado alcohólico por sus amigos una burla pero un buen amigo según él creía. Dos meses te darán estudios decía un padre, dos meses conocerás a mucha gente como tu, todos jóvenes, hombres, ah que divertido aquel niño solo acostumbraba ir donde una tía que tenia y un primo, a pasar las vacaciones, que mejor pasarla con Cristo ^^ y si no le gustaba podía decir me voy donde mi tía total quedaba cerca.


Salieron junto con el muchos amigos mas, pero en especial dos, a los que conocía bien. Después de un largo viaje y una que otra parada por los cerros, por que se malogro el transporte, o porque le echaron alcohol en vez de agua al motor, XD en fin, después de una travesía llegaron muy noche ya al encuentro de Cristo -un instituto donde ya hacían de cuarto los salones y las camas eran de fierro móviles todas-


Un hermano decía ¿quieren sopa? todos asintieron con la cabeza fue la sopa más rica que el niño probo, descanse mañana es un hermoso día dijo uno de los hermanos…
7 de la mañana sonó una campana, a levantarse todos, a levantarse, ¿a levantarse? es domingo los domingo se duerme hasta las 11 de la mañana, bueno aquel niño dormía así…


Después de casi dos meses el niño veía como poco a poco todos se iban y aquel niño con ganas de irse les dijo a sus amigos los dos especiales que vinieron con el, ellos dijeron, no, nos quedaremos, además son solo dos años no pagaremos nada, quizás seamos sacerdotes.


¡SACERDOTES! Podría ser un cerdote dijo el niño, pero un sacerdote estaba para pensarlo mucho, decidieron quedarse los tres, uno por estudios buenos gratis, y uno que otro porque quería cambiar su vida.


Como aquel niño con tan solo 14 años pasaron los días, llego el año, todo grande en la vida, segundo año, bien hasta el final, cuando decidió que esto no era para él, él tenía todo en su vida, incluso casi una enamorada, dejaría todo eso por servir al señor, poco a poco pedía que le indicasen el camino, y poco a poco rezaba menos y quien no reza es como si adentrara una aguja a su pecho y la hundiera lentamente, hasta que muriera.


Finalmente dijo ¡me iré! sabía que era lo que él quería, faltando dos meses para acabar el 5º de secundaria y el ultimo año de secundaria, me iré dijo, no importa si pierdo el años, me iré.


Hablo con el superior le dijo lo que pasaba y así acordaron que si a finalizar el año este no cambiaba de opinión se marcharía. Llego el fin de año y no cambio de opinión, =’( entonces llego el día. El viajaría sin dinero y con un viaje de 7 horas llego de donde había salido llegó y nadie lo recibió, pero como era pueblo chico a los 5 min todos sus amigos en la puerta lo esperaban, ya todos cambiaron todos ya tomaban y fumaban el fue renegando de Dios por haber perdido dos hermosos años de su vida y quería recuperarlo, comenzó a tomar y fumar como todos, por estar tan alegre con todos, luego de eso, se fue a la capital para iniciar una carrera…


Luego de 4 años aquel niño con sonrisas y alegrías ya no volvió a soñar no sabía cual era su camino a aunque Creía en Dios dejo de creer y ahora no sabe qué hacer aquel niño murió dentro del hombre que soy yo =’(

No hay comentarios:

Publicar un comentario