5/11/2011

La estoy perdiendo


La estoy perdiendo será eso
La estoy oyendo a lo lejos
Cada vez más lejano el resplandor
Ya no miro su figura y es que la dulzura
Que provocaba el perfume perturbante
De siniestro olfato ¡qué como perro cazador!
Iba a perseguir…está por terminar?
La guerra que provocamos juntos y unidos
Al mismo tiempo que éramos enemigos
También lo éramos amigos
Y siempre pensando el misterio
Que mañana será aun mejor
O un día más para pedir perdón
Y es que los llantos que dábamos
Afanados entre canticos
De dulzuras por venir
Proclamábamos la tristeza
Con alegría del alma
Del encuentro perturbado
Por la distancia y el proceder
La estoy perdiendo
Pues otro es quien la gana
Quien cuidara de sus zafiros
De sus dulces niños
Que brillantes de júbilo miraban al
Nacer en la mañana
La estoy perdiendo
Pero quizás aun la tenga
Aun conmigo, aun en mis brazos
Aun aquí dentro,
Clavada como daga punzante de aguijón
Y es que aun la tengo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario