5/31/2011

¿Por que Lloras Pequeña?

-¿Por que lloras pequeña?- me preguntaba un extraño, -que te sucede, puedo ayudarte- si podía mmm… creo que no podía, pero solo lo escuchaba, estuve sentada por horas esperando a que llegara él y aun no había llegado. Después calló la lluvia, el frio, y el viento soplaban sobre mi, ¡ah! que perdida de tiempo, que perdida de vida, que perdida de alma querida mía, por que sigues ahí me decía, una y otra ves, no vendrá sabes que no vendrá, y ahora mírate sola, y sin quien te puedo consolar.


-que sucede- dice otro.


-no lo se- responde el primero.


Yo aun seguía ahí esperando, ¿que me pasa? por que no me marcho, decía una y otra vez, debería de estar en casa con una taza caliente de chocolate caliente, si chocolate, eso seria maravilloso, y con una que otra cobija para abrigarme y contra atacar este frio infernal mmm, pero, el infierno es ardiente, ¿habrá frio ahí también? va que digo, ya de tanto estar sola ¿me estaré volviendo loca?.


-sucede algo con esta chiquilla- decía un tercero.


-no lo sabemos- decían los dos anteriores.


-creo que no quiere levantarse- decía el primero.


-y no responde cuando le hablas- decía el segundo.


Ya era hora dije tendré que ir a casa, se que él no vendrá y quizás nunca venga.


Tanto tiempo estando juntos y no llego, tanto tiempo di esperándolo, y no llego, ya llevo 2 días y él que no aparece, no he comido, ni bebido alimento alguno y el frio ya no lo soporto más, mis pies se están poniendo color morado y mi mejillas ya son de color azul y el que no se aparece.

-que sucede está bien- dijo una pareja que andaba pasando.


-nadie sabe- decían todos juntos.


-esta niña parece que… - se escucho un silencio y todos se miraban.


Que parecía -dije yo-,¿ que es lo que parece?, me preguntaba y de pronto me di cuenta, !yo estaba viéndome a mi misma y también a ellos como es posible eso!, ¿habría muerto?, si habría muerto, de solo pensar que él vendría me quede en el frio y el frio o el hambre me habrían quitado la vida o quizás el dolor de saber que ya no vendrá…


Era tarde ya para ir a casa, habría de quedarme viendo mi cuerpo por siempre o quizá continúe esperándole a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario