5/29/2011

Un día especial


Iba saliendo de mi universidad cuando decidí llamar a una amiga, le dije que iría a comer y que estaría con ella en media hora maso menos, bueno fui a comer con una familia que trabaja frente a la universidad y vi que el Barcelona ganaba 2 – 1 al Manchester, termine de comer y ya había pasado maso menos 40 min. Saque mi celular y volví a llamar, dijo que estaría en 5 min y yo tendría que ir a paso apurado por estar muy lejos aún, al encontrarnos, entramos en una universidad, me pidieron DNI para el acceso, retirados ya decidimos ir a mega plaza y haber que pasaba(...) lo de siempre bla bla bla, caminar, juegos, ver cine, ojo solo ver, no entramos je je y luego caía la noche, estuve pensando todo el camino que me hacía falta es más necesitaba con urgencia contar a alguien mi vida, y por fin dije vamos a sentarnos nos sentamos y charlamos le conté de mi vida, cosa que no quiero decir ahora, y ella de la suya, y concluimos una que otra cosa la primera o haces algo por tu vida o terminas siendo uno más del montón, que gente que te odia siempre termina odiándose a sí misma, y que si quieres cambiar no vasta quererlo si no tienes voluntad.

Fue lindo hablar con ella y creo que me estoy apegando mucho no sé si sea bueno o malo pero si sé que ella me hace bien y espero que esta amistad dure mucho más. fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario